III Concurso de Interpretación para Estudios de Acordeón ‘Aris del Puerto’ del Instituto de Estudios Bercianos

A principios de este mes de abril el Instituto de Estudios Bercianos publicó las bases de la tercera edición el Concurso de Interpretación para Estudios de Acordeón ‘Aris del Puerto’.

Este certamen está destinado a fomentar el estudio y la técnica del acordeón, contribuyendo de este modo, a dar a este instrumento y su música el valor y protagonismo que merece y, al mismo tiempo, favorecer la promoción de la actividad cultural, artística y musical en el Bierzo

El plazo de solicitud finaliza el día 15 de septiembre de 2020. El listado de participantes admitidos se dará a conocer en el plazo de los 7 días siguientes a la fecha de finalización de presentación de solicitudes a través de la página web del Instituto de Estudios Bercianos (IEB).

Sáb03Oct00:00Concurso de Interpretación para estudios de Acordeón 'Aris del Puerto'Conservatorio de Música 'Cristobal Halfter' Ponferrada, Calle Ronda Norte, 1 Ponferrada

A continuación os dejamos las bases completas de participación en el III Concurso de Interpretación para Estudios de Acordeón ‘Aris del Puerto’ del Instituto de Estudios Bercianos:

 

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X