Cueto celebra sus fiesta en honor a San Blas 2020

La localidad de Cueto, en el municipio de Sancedo, celebra la próxima semana sus fiestas patronales en honor a San Blas 2020 del 31 de enero al 2 de febrero.

El programa comienza el viernes 31 de enero con la apertura de la carpa climatizada con barra. La apertura será a las 22:00 horas y estará amenizada por ‘Mario Novo’.

El sábado, 1 de febrero, comienza la fiesta desde las 20:00 horas con el baile de tarde con el ‘Trío Fusión’ que será el encargado de la verbena a partir de las 00:15 horas. A las 22:30 horas se realizará el encendido de la horguera y, media hora más tarde, habrá tirada de una pequeña sesión de Fuegos Artificiales. En el descanso de la verbena habrá bingo y, al finalizar la actuación de la orquesta, continúa la fiesta con ‘Mario Novo’.

El programa finaliza el domingo, 2 de febrero. A las 12:30 horas se celebra la Misa Solemne y procesión en honor a San Blas. A continuación habrá vermuth en la carpa. El baile de tarde, a las 18:30 horas, y la verbena. a las 21:00 horas, correrá a cargo del ‘Grupo Expresión’. A las 20:00 horas habrá chorizada y bingo.

Vie18AgoTodo el díaDom20Fiestas del Carmen | CuetoCueto

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X