Las funciones del Bergidum se adaptan a la nueva normativa horaria de la comunidad

La nueva normativa de la comunidad con respecto a los horarios permite al Teatro Bergidum retomar el inicio de las funciones a las 19:30 horas. Por tanto, la obra prevista para el viernes, 26, ‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’ y las programadas en las semanas sucesivas para público adulto comenzarán a las 19:30 horas y no a las 18:00 horas. De esta forma, todas las funciones acabarán antes de las 22:00 horas, horario de inicio para el toque de queda.

Vie26Feb19:30Sueños y visiones de Rodrigo RatoTeatro Bergidum, C/ Ancha, 15 Ponferrada

El conciertos del sábado, 13 marzo, de Luar na lubre será a las 19:00 horas. El resto de las funciones escénicas para adultos previstas hasta abril darán comienzo a las 19:30 horas. Se trata de las obras ‘Feminismo para torpes’, el 6 de marzo;  ‘MOBA-Juegos de guerra’, el 11 de marzo; ‘El viento es salvaje’, el 18 de marzo; ‘Las estrellas para quien las trabaja’, el 20 de marzo; ‘Napoleón o el Complejo de épico’, el 25 de marzo); ‘Nise. La tragedia de Inés de Castro’, el 10 de abril; ‘Los que hablan’, el 16 de abril; ‘Cabezas de cartel’, el 22 de abril y ‘Golfa’, el 30 de abril.

El mismo horario tendrá el Concierto de Primavera dedicado a la música española de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada el 17 de abril. Las funciones dedicadas a público familiar mantiene su horario previsto a las 18:00 horas. En este formato el teatro ofrecerá ‘Un día de cine’ el 27 de marzo; ‘Bricomanazas’ de Teatro La Sonrisa el 9 de abril y ‘Blancanieves’ de La Chana Teatro el 24 de abril.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X