La Dragoman 2019 abre sus inscripciones para la decimosexta edición en Villafranca del Bierzo

La carrera Dragoman de Villafranca del Bierzo celebrará su XVI edición el próximo domingo 24 de noviembre.

La prueba está dividida en dos categorías, andarines y corredores. El recorrido de andarines comenzará a las 10:30 horas y el de corredores a las 11:00 horas, donde ambas categorías recorrerán los 8,4 kilómetros que separan Villafranca del pueblo de Dragonte, con salida desde el Castillo de Villafranca del Bierzo, con un desnivel 400 metros.

El precio de inscripcion para corredores es de 7 euros y 5 para andarines. Además, habrá premios para los tres primeros de la categoría general absoluta masculino y femenino; para veteranos A y B (de 40 a 49 años), veteranos B (de 50 a 59), veteranos C (de 60 años en adelante), junior (menores de 16 años) y premios de parejas. Para inscribirte puedes hacerlo en la web sportchip.com.

Además, concederán premios especiales a ‘personaje dragoman’ para los vecinos de Dragonte, premio al mejor disfaz, al participante de más y de menos edad y para el último en cruzar la línea de meta.

Desde las 9:00 horas se realizará la entrega de dorsales. A las 12:00 horas servirán sopas de ajo en Dragonte, amenizado todo ello por la Escola Gaitas Villafranca del Bierzo. La entrega de premios será a las 13:30 horas con un pincho aperitivo en el Pabellón.

La Dragontrail será en diciembre
La prueba Dragontrail ha sido aplazada hasta el 15 de diciembre. Esta prueba une las dos fortalezas de la familia Halffter-Caro, y sirvió de antesala a de la Dragoman 2018.

Dom24Nov09:00DragomanVillafranca del Bierzo

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X