‘Las niñas’ se cuela en la reapertura de Cines La Dehesa de Ponferrada el próximo viernes

El próximo viernes 12 de marzo reabre sus puertas Cines La Dehesa en Ponferrada, ubicados en el interior del centro comercial de la ciudad, con la ganadora de los premios Goya 2021 ‘Las niñas’.

‘La niñas’ fue galardonada el pasado fin de semana con 4 premios Goya a la Mejor Película, Mejor dirección novel, Mejor guion original y Mejor fotografía. Estos cuatro Goya se unen a la Biznaga de Oro a la Mejor película española en el Festival de Málaga 2020; Sección Generation Berlinale en el Festival Internacional de Cine de Berlin 2020; Mejor película de drama, Mejor dirección y Mejor guion en los Premios Feroz 2021; y Largometrajes de Ficción y/o Animación en los Premios Forqué 2021.

Películas para esta semana

Además de ‘Las niñas’, llegarán a la cartelera de Cines La Dehesa cintas como ‘Pequeños detalles’ o ‘Aquelarre’. También está previsto que continúen en cartelera películas como ‘El Padre’ posible candidata a los Oscar, ‘En guerra con mi abuelo’ o ‘Los Croods’.

Además, próximamente, llegarán a las salas de cine de Ponferrada ‘Inmune’ ,el 19 de marzo, o ‘Tom y Jerry’, ‘Godzilla VS Kong’ y ‘Monster Hunter’ para el 26 de marzo, como estrenos de cartelera.

Nuevo horario y día del espectador

Desde la dirección de Cines La Dehesa han realizado una modificación temporal respecto al horario de apertura, debido a la situación sanitaria actual.

La apertura de las salas de Ponferrada será de jueves a domingo trasladando a los jueves el ‘Día del espectador’ que como norma general se realizaba los miércoles.

Este cambio en el horario de apertura es temporal y se modificará a media que la situación sanitaria mejore.

Te recordamos que en Agenda del Bierzo tenemos una sección exclusiva dedicada a la programación del cinematográfica que actualizamos semanalmente para ofrecerte la información sobre las películas que se encuentra en cartelera con el horario y las sesiones de cada una de ellas.

Para acceder a esa información sólo tienes que ir a nuestro menú principal y entrar en la sección de ‘cine’ para estar al día de los estrenos que nos llegan desde Cines La Dehesa en Ponferrada.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X