Septiembre, 2020

Mie16Sep20:3021:45El enjambreTeatro Bergidum, C/ Ancha, 15 Ponferrada

Fecha y hora

16 Septiembre 20:30 - 16 Septiembre 21:45

Ubicación

Teatro Bergidum

C/ Ancha, 15 Ponferrada

Precio

Localidades: 10€ general / Parados, jóvenes y pensionistas 8€

Info

‘El enjambre’: comedia ácida en la que se mezclan lágrimas y risa sin pedir permiso
Un grupo de amigas de la infancia acude a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde y aunque sientan un vínculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era; o sí…Lo que a priori iba a ser un fin de semana a lo loco, enloquecerá un poco más si cabe; trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y un enjambre.

Se dice que en el reino animal las abejas son los seres que mejor se comunican. Y al parecer se comunican bailando.. Una propuesta fresca, trenzada con mucho humor y emoción, que reflexiona sobre la maternidad, la sororidad, el empoderamiento femenino, temas candentes y necesarios. Una función de historias tristes contadas con gracia, de dramas subterráneos que nos hacen reir.

Obra interpretada por Naiara Arnedo, Vito Rogado, Sara Cozar, Getari Etxegarai, Aitziber Garmendia y Dorleta Urretabizkaia, y dirigida por Mireia Gabilondo.

Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X