Jesús Miguel Horcajada presenta su poemario ‘Alejandra, una licencia poética’ en Bembibre

El poeta Jesús Miguel Horcajada presenta el próximo 17 de febrero en la Casa de las Culturas de Bembibre un nuevo libro de poemas: ‘Alejandra, una licencia poética’.

Jesús Miguel Horcajada nace en Almagro en el año 1988. Escritor desde bien niño estudia Educación infantil. Apasionado de los niños, del arte y la naturaleza, de la poesía y el teatro desde muy joven es autor de una significativa obra lírica.

Ha publicado en diversas antologías y fanzines colectivos junto a otros autores además de acudir de a cuantos recitales y lecturas le invitan. En cuanto a libros de poesía, cuenta con dos publicaciones anteriores: ‘Girasoles en estación de servicio’ y ‘Conciencia del agua’.

‘Alejandra, una licencia poética’: Sinopsis

No muchos más de 40 poemas que quedaron sin resolver, y de los cuales Jesús, su autor, sólo cuando los ojos de su pequeña, puede salir ileso. Alejandra es el nombre de su hija, quien con año y medio de edad vio a su padre marchar preso de una mentira, o de una verdad a medias. Alejandra, su hija, la niña con nombre de poeta, y una licencia: Contar lo que vio desde la mirada de quienes tienen voz para contarlo.

La presentación será en el Salón de Actos de la Casa de las Culturas de Bembibre desde las 19:30 horas con todas las medidas necesaria para la prevención de la covid19.

Jue17Feb19:30CanceladoAlejandra, una licencia poéticaCasa de las Culturas de Bembibre, Calle Lope de Vega, 5 Bembibre

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X