‘A media luz los 3’ llega al Teatro Benevívere de la mano de Diabla Teatro

El próximo día 15 de septiembre, y dentro del programa del Cristo, llega a Bembibre  la comedia ambientada en los años sesenta, «A media luz los 3» de Miguel Mihura. 
La obra relata la historia de Alfredo, un soltero que trabaja de administrativo y tiene como objetivo en la vida la conquista de la mujer, ya sea Mariví, Elena o Lulú. Sin embargo, fracasa de continuo, frente a los éxitos de su amigo Sebastián.

Miguel Mihura declaró que esta obra la escribió con el título de Piso de soltero, pero después, por imposición de la censura que no veía con buenos ojos eso de que un soltero viviese en un piso, en lugar de una Residencia de Escolapios, se estrenó con el título de A media luz los tres, parodiando el famoso tango argentino de A media luz los dos.

La compañía «Diabla Teatro» será la encargada de interpretar esta obra destinada a un público familiar (edad desde 10 años). La cita será el día 15 de Septimbre a las 20:00 horas en el Teatro Benevívere con un coste de 3,00€ por persona.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X