Llega una de las fiestas navideñas más esperadas en el MARCA de Cacabelos

Ya queda menos. El próximo 22 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar de una de las fiestas más especiales en esta época del año con temática de Navidad en el Museo Arqueológico de Cacabelos (MARCA).

La primera parte de la actividad consiste en un taller en el que los participantes crearán una  máscara de unos seres pequeños de la mitología de Santa Claus.

Cuenta la historia que aparecen en las noches de Navidad cuando la estrella polar brilla, donde viven. Son seres mágicos y bondadosos y brillan con luces multicolores cuando atraviesan el cielo avisando de que ya estan aquí.

La segunda parte, es la fiesta temática en la que se ha recreado un mundo mágico de la Navidad.

Las personas interesadas tienen a su disposición dos turnos: 12 a 13.30 horas y 17 a 18.30 horas. Respecto a las edades contempla un grupo de 3 a 6 años y otro de 7 a 11 años.

Para más Información o reservas las personas interesadas pueden llamar al teléfono 987546993 ó Facebook Marca Cacabelos o museoarqueologico@cacabelos.org.

Sáb22Dic12:0013:30Fiesta navideña en el MARCAMuseo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X