‘Todas las mujeres’ en el Abono de otoño del teatro Bergidum

Los actores Fele Martínez y Mónica Regueiro, vuelven a los escenarios con esta adaptación teatral de la película de Mariano Barroso «Todas las mujeres», que ganó en 2014 un Goya por Mejor guión adaptado. Esta vez la obra cuenta con la dirección del dramaturgo Daniel Veronese.

«Todas las mujeres» comenzó siendo una serie de televisión española que narraba la historia de un hombre explicada a través de las seis mujeres de su vida. Después se editó en formato de largometraje consiguiendo el Max de “Mejor guión adaptado”. Montada ahora en teatro bajo la dirección de Daniel Veronese, uno de los más prestigiosos directores latinoamericanos, la propuesta apuesta por la interpretación, con un solvente y reconocido elenco. Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

La obra se representará el viernes 5 de octubre a las 21 horas. La representación se incluye dentro de la programación del Abono de Otoño del Bergidum. Las localidades tendrán un precio de 15€ con carácter general y de 12€ para los jubilados, jóvenes y parados.

Vie05Oct21:00'Todas las mujeres' en el BérgidumTeatro Bergidum, C/ Ancha, 15 Ponferrada

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X