Antonio Alves presenta ‘Bebe mi sangre’ en Bembibre

Antonio Alves presenta hoy jueves, 30 de diciembre, en la Casa de las Culturas de Bembibre su libro ‘Bebe mi sangre’ a partir de las 19:30 horas.

Antonio Alves nace en Ponferrada, en junio de 1973. Su espíritu libre y su trabajo como responsable de obra civil, le hacen viajar por varios países, entre ellos, Rumanía, y será durante su tiempo libre cuando escriba su primera novela. Al ser gran conocedor del país, las descripciones de los emplazamientos por donde viaja el protagonista, son fielmente reflejados en estas líneas y nos trasladan a vivir junto a él, sus vivencias. Para ello, introduce con habilidad el elemento fantástico en un marco realista de corrupción en el mundo de la construcción y los expatriados.

Jue30Dic19:30Bebe mi sangre, de Antonio AlvesCasa de las Culturas de Bembibre, Calle Lope de Vega, 5 Bembibre

‘Bebe mi sangre’: sinopsis

Aceptar trabajar en la profunda y misteriosa Valaquia es un hecho que va a poner a prueba toda la experiencia de Alonso Martins, un experto encargado de la construcción. Nada es lo que creía y desde el principio se da cuenta de que sus enemigos, para nada son humanos. Entrometerse en los negocios de los vampiros, definitivamente, no fue una buena idea.

 

También podría gustarte
https://dirtyhunter.tube
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X