47 años de la biblioteca sobre ruedas | Concurso de microrelatos ‘Cuento hasta 47’

Este 2021 se cumplen 47 años desde que se creara el servicio de Bibliobuses de León, una biblioteca sobre ruedas que lleva la cultura a las zonas rurales donde no se dispone de servicio de biblioteca y que ayuda al fomento de la lectura de grandes y pequeños.

Con motivo de esta efeméride el Instituto Leonés de Cultura, siguiendo en la línea del fomento de la cultura, ha convocado un concurso de microrelatos destinado los usuarios de este servicio.

‘Cuento hasta 47’, es un concurso de microrelatos que se plantea para celebrar los 47 años del Servicio de Bibliobuses de León, de forma que cada una de las 47 palabras que compondrán los microrrelatos que se entreguen, corresponderán con cada uno de los 47 años de servicio de los Bibliobuses. En las 47 palabras no se incluye el título. Dirigido a todos los usuarios del Bibliobús, este concurso permanecerá abierto hasta el 18 de mayo.

A continuación te dejamos las bases completas de participación en este Concurso de Microrelatos ‘Cuento hasta 47’:

Dom10Ene(Ene 10)00:00Mar18May(May 18)00:00Cuento hasta 47 | Concurso de microrrelatosEl BierzoProgreso

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X