Bembibre celebra la XVIII Gala del Deporte con Miguel Ángel Castro Tranca como Mantenedor del evento

El próximo viernes 14 de diciembre Bembibre celebra la gran fiesta del deporte con la XVIII Gala del Deporte. La localidad goza de una gran salud deportiva que cuenta con más de 20 disciplinas deportivas diferentes dentro de sus Escuelas Deportivas además de varios equipos y deportistas destacados que compiten al más alto nivel en los diferentes clubes de la Villa.

Para esta edición desde la Concejalía de Deportes ha designado como mantenedor del evento al periodista deportivo Miguel Ángel Castro Tranca.

Miguel Ángel Castro Tranca es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en 1993 y Doctorado en Empresa Informativa por la misma universidad. Inició su trayectoria en los medios de comunicación en Radio Popular Cadena Cope de Astorga para continuar en la SER de Toledo, Faro Astorgano y de ahí al Diario De León donde actualmente ejerce como redactor deportivo. Es especialista en ciclismo, motor, baloncesto, atletismo y natación, además de un apasionado del deporte base. Prueba de ello es el premio Universidad Complutense que recibió por su trabajo sobre el deporte y la cantera.

La XVIII Gala del Deporte dará comienzo a las 20:30 horas en el Teatro Benevivere.

Vie14Dic20:30XVIII Gala del Deporte de BembibreTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X