Camponaraya organiza una etapa del Camino de Santiago entre León y Villadangos

El Ayuntamiento de Camponaraya organiza nuevamente una cita para realizar una etapa del Camino de Santiago.

En esta ocasión la etapa elegida es la que transcurre entre León y Villadangos del Páramo.

Tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril. Las personas que deseen deberán inscribirse bien en la segunda planta del Ayuntamiento bien llamando al teléfono 987 45 00 04.

La salida desde Camponaraya será a las 7:00 horas desde donde se puede tomar el autocar que llevará a las personas participantes al inicio de la etapa desde la Plaza del Ayuntamiento o frente a la Casa de la Cultura. Sobre las 1800 horas el autocar volverá a Camponaraya. El precio del viaje es de ocho euros.

Desde el Ayuntamiento animan a la participación y esperan que continúe la buena acogida de la iniciativa que desde hace años lleva a realizar una de las etapas del Camino de Santiago a decenas de personas y en la que es habitual ver participar a miembros de la propia corporación.

Sobre la etapa:

Se trata de una etapa de 21 kilómetros que no presenta un excesivo desnivel acumulado y que en su gran mayoría de trazado (14 kilómetros aproximadamente) discurre por el páramo leones que dispone de pistas paralelas a la carretera que se encuentran en buenas condiciones.

Como para realizar cualquier etapa del camino, es muy importante la elección del calzado, adecuar la vestimenta a la previsión meteorológica así como proteger las partes del cuerpo que contacten con los elementos tales como la piel, la cabeza o los ojos. La organización cuenta con un coche escoba para supervisar la correcta evolución de la jornada.

Dom07Abr07:0023:50Camino de Santiago: León-Villadangos del PáramoCamponaraya

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X