Un Belén de altura en el Catoute: comienza la cuenta atrás para el ascenso

El próximo domingo, día 16 de diciembre, la Peña de Montañeros Gistredo marca el inicio de la Navidad con la tradicional subida del Belén al pico Catoute, el más ato de El Bierzo. Una jornada que está abierta a la participación de cualquier persona que lo desee, aunque con prioridad de inscripción para los socios del club que pueden apuntarse desde el mismo lunes, día 3 de diciembre.

La salida oficial para todos los asistentes será desde Colinas del Campo de Martin Moro y está prevista para las 9 de la mañana.
Es importante que acudir bien equipado para combatir el frío y el hambre en la complicada, a veces, ascensión.

Se intentará coronar el pico y colocar el Belén si el tiempo lo permite. Tras el esfuerzo, de nuevo en Colinas habrá sopas de ajo.

Las plazas para el autobús (55) y la comida (150) son limitadas, por lo que todo aquel que quiera apuntarse deberá hacerlo lo antes posible.

El plazo de inscripción para los socios comienza el lunes día 3 y los no socios deberán hacerlo a partir del miércoles día 12.

La organización destaca expresamente que todo aquel que realice una actividad que no sea la oficial del club (subir o bajar) por otro sitio que no sea la fuente de los Gallones, el club no se hará responsable.

Dom16Dic09:00XLIX Subida del Belén al CatouteColinas del Campo

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X