Celtas Cortos desplegará toda su ‘Energía positiva’ en las fiestas del Carmen de Vega de Espinareda

El próximo jueves comienzan las Fiestas del Carmen en Vega de Espinareda con un plato fuerte en el terreno musical: el concierto de Celtas Cortos.

El grupo pucelano será el encargado de poner la nota musical el viernes día 12, a las 00 horas, para presentar su último disco Energía Positiva, así como con un recorrido por sus principales éxitos.

Las fiestas de Vega de Espinareda comenzarán el jueves 11 y se prolongarán durante seis días, hasta el martes 16 de julio. El jueves habrá actividades deportivas y el concierto de Los Mecánicos. El viernes los más pequeños tendrán su espacio y protagonismo con juegos infantiles y la primera ronda de charangas.

Gincanas, juegos infantiles, fiesta de la espuma, orquestas, fiesta con DJ, una pandeirada  y un espectáculo piromusical completan la programación de las fiestas del Carmen cuyo programa puedes consultar a continuación (pincha sobre la imagen para ampliar):

programa carmen19 vega de espinareda el bierzoprograma carmen19 vega de espinareda el bierzoprograma carmen19 vega de espinareda el bierzoprograma carmen19 vega de espinareda el bierzoprograma carmen19 vega de espinareda el bierzo

Jue11Jul(Jul 11)00:00Mar16(Jul 16)00:00Fiesta del Carmen en Vega de EspinaredaVega de Espinareda

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X