Castropodame celebra desde hoy sus fiestas patronales en honor a San Bernardino | Programa del 20 al 22 de mayo

La localidad de Castropodame recupera este año 2022 sus fiesta en honor a San Bernardino con un programa lleno de actividades para todas la edades y que traerá de nuevo la alegría a las calles de la localidad tras dos años sin fiestas.

Los actos festivos comenzarán hoy viernes con el chupinazo de inicio de fiestas a las 21:00 horas. La ronda de bodegas y la discoteca móvil ‘StarBlack’ amenizaran la noche.

El sábado 21, habrá actividades infantiles desde la mañana y la actuación del Mago Alaz. Las Olimpiadas Rurales regresan en estas fiestas de San Bernardino durante la tarde del sábado con pruebas como el lanzamientos de azada o la carrera de galochas.

La orquesta Ipanema será la encargada de amenizar la tarde y la noche. A las 00:00 horas habrá una gran traca de fuegos artificiales.

El domingo llega la romería a la ermita de San Bernardino recuperando la tradición del la comida en torno a la ermita con la primera paella campestre.

Los coches clásicos también regresan a estas fiestas donde celebrarán la IV Concentración de Clásicos. Y para finalizar las fiestas se impartirá una MasterClass de bachata para todas las edades, formación que podrán poner en práctica durante el baile de tarde y la verbena fin de fiesta con el Grupo Jorge Ferre Band.

En el evento que te dejamos a continuación puedes consultar el cartel de las fiestas en honor a San Bernardino 2022 de Castropodame con todos los horarios:

Vie20MayTodo el díaDom22San Bernardino | CastropodameCastropodame

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X