Castropodame cancela las fiestas en Honor a San Bernardino 2020

La localidad de Castropodame ha anunciado hoy que las fiestas patronales para este año 2020 han tenido que cancelarse debido al estado de alarma por la pandemia de coronavirus Covid19.

Las fiesta en honor a San Bernardino 2020 tendrían lugar los días 15, 16 y 17 del próximo mes de mayo pero, debido a las condiciones excepcionales en las que nos encontramos la comisión de fiestas y la Junta Vecinal han tomado la decisión de cancelarlas para ‘quedarse en casa’.

Además Don Luis Perales Feliz, Alcalde Pedáneo y Presidente de la Junta Vecinal de Castropodame, espera que ‘esta situación se solucione en la mayo brevedad posible y se puedan organizar y disfrutar de todos los eventos de nuestro pueblo’, a lo que añade que ‘hasta que llegue ese momento quedan cancelados todos los eventos que pudieran estar planificados’.

Desde la Junta Vecinal de Castropodame agradecen a la Comisión de Fiestas la participación y las labores realizadas durante este año y los emplaza a la organización y planificación de los festejos del próximo año.

Vie15May(May 15)00:00Dom17(May 17)00:00Fiestas en CastropodameCastropodame

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X