Toral de los Vados se deja envolver por la magia de las sirenas y los tritones de la mano de Verónica Mermaid

Todavía en el primer mes de este 2019, la sirena más conocida en nuestra comarca, Verónica Mermaid, vuelve a impartir las clases de sirena y tritones en la piscina de Toral de los Vados.

Se trata de una ocasión única para que los participantes aprendan a utilizar la cola de sirena, su monoaleta y conservarla adecuadamente. Pero las clases van más allá y abren la puesta a la historia y la mitología de las sirenas y tritones; movimientos y estilos sireniles básicos, juegos y piruetas para poner a prueba la destreza de los participantes; sin olvidar consejos de seguridad con la monoaleta en el agua.

Las clases se impartirán todos los sábados a las 17 horas en las instalacioens de las piscinas climatizadas de Toral de los Vados. Están indicadas para personas de cualquier edad. Desde el nivel de iniciación al avanzado.

Los interesados en reservar plaza o en ampliar la información, pueden llamar al 627805467 o mandar un email a: info@veronicamermaid.com.

Una opción para dejarse arropar por la magia del mundo de las sirenas y tritones en clases reducidas y personalizadas para todas las edades.

Sumérgete en el mundo mágico de Verónica Mermaid:

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X