La Escuela de Adultos de Bembibre inicia el curso el próximo lunes con una amplia oferta formativa

El próximo lunes 24 de septiembre inicia el curso 2018/2019 la Formación para Adultos de la C.E.P.A. «Maestra Susana González» de Bembibre. Su oferta formativa es amplia ya que va desde la alfabetización en su nivel más bajo a la preparación de pruebas de acceso de ciclos formativos.

ENSEÑANZAS DE NIVEL DE INICIACIÓN

Alfabetización y formación inicial para neolectores.

Alfabetización y formación inicial en lengua castellana como segunda lengua.

ENSEÑANZAS DE NIVEL DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS

GRADUADO ESCOLAR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS  ADULTAS

FORMACIÓN PROFESIONAL

Programa de preparación de la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio.

Cursos de perfeccionamiento profesional a través del “Proyecto Mentor”.

Cursos presenciales de iniciación a la informática.

Curso básico de inglés.

Competencia matemática.

PROYECTO MENTOR

La escuela de adultos de Bembibre también cuenta con el Proyecto mentor que trata de acercar a las personas adultas al mundo de las nuevas tecnologías.

La oferta de enseñanzas en aula mentor supera el centenar de cursos, abarcando distintas temáticas: iniciación a la informática, ofimática, gestión de pequeñas y medianas empresas, idiomas, programación, Internet, etc. Los cursos no tienen una duración determinada, dependiendo ésta del ritmo de trabajo del alumno, y pueden realizarse desde los ordenadores del Aula Mentor o desde el propio domicilio.

La matrícula está abierta todo el año y el alumnado contará con una tutoría a distancia a través de internet que orientará, atenderá sus preguntas y evaluará su aprendizaje. En algunos cursos mentor se pueden realizar prácticas laborales a través de un convenio con el Ayuntamiento de Bembibre,

Superado el curso, el alumno recibirá un certificado oficial que acreditará las correspondientes enseñanzas. Puedes obtener más información sobre el programa en la página web: https://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X