IMFE, Secot y la Uned ponen en marcha la tercera edición del Programa Integral de Formación

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Ponferrada y la Asociación leonesa Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) en colaboración con la UNED, organizan la Tercera Edición del Programa Integral de Formación, con el objetivo de ofrecer las herramientas y habilidades necesarias para emprender e identificar las oportunidades de negocio y completar los conocimientos para poner en marcha la idea de negocio, buscando su viabilidad.

El programa acogerá dos Jornadas formativas, que se impartirán de lunes a jueves, en horario de 10.00 a 14.00 horas, bajo los siguientes aspectos “Competencias y Habilidades para Emprender y Dirigir” en las fechas del 18 al 21 de noviembre de 2019 y “Práctico del plan de negocio” en las fechas del 25 al 28 de noviembre de 2019.

Las jornadas, que se impartirán en la sede de la UNED en Ponferrada, contaran con la intervención de Seniors que reúnen experiencia y conocimientos en gestión empresarial y complementarán el asesoramiento técnico para todos los proyectos que de manera individual planteen los participantes al término de la formación.

Las acciones formativas y de asesoramiento están dirigidas a todas aquellas personas, sin ninguna limitación de edad, interesadas en el autoempleo o que busquen fórmulas para expandir su negocio actual, sin coste alguno para los participantes.

Tanto la información e inscripción al programa está a disposición en el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), c/ El Reloj 11, Ponferrada, Tel. 987456462 y en la página web  https://empleo.ponferrada.org. Las plazas se cubrirán por orden de entrada de la solicitud hasta cubrir las plazas estimadas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 13 de noviembre.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X