Los bercianos ‘En Bruto’ actúan hoy en Ponferrada

La banda Berciana de rock ‘En Bruto’ vuelve a escena: El concierto tendrá lugar el hoy viernes 25 de octubre a las 21:00 horas en la sala La Vaca de Ponferrada.

‘The Son of Wood’ les acompañará a su paso por la ciudad como una de las paradas de su gira ‘Náufragos’. Grupo forjado en las calles de Salamanca (España), combina instrumentos como guitarra acústica, armónica, violín, bajo y batería con influencias folk, rock, indie y country.

Los ‘En Bruto’ vienen con alguna sorpresa especial pero lo que desde luego no cambia son esos ritmos tan del rock en español, pero que ellos conjugan a su manera para que la mezcla sea muy personal, acompañándola siempre con letras que a todos nos ponen a reflexionar.

Las entradas tienen un precio de 6€ de manera anticipada y de 8€ en taquilla. Los puntos de venta física serán: La Vaca Club, Don Jaime gastrobar, Berlanga New Bar, Bar La Rosa y El Gato gastrobar.

Vie25Oct21:00En Bruto en conciertoSala La Vaca, Calle Bilbao, 18, 24404 Ponferrada, León

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X