La agenda cultural de Bembibre comienza el próximo jueves con el musical ‘Los maquinistas del chu-cu-chú’

La Concejalía de Cultura, Turismo, Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre, encabezada por Laura Álvarez Alonso, comienza con las actividades culturales el jueves 3 de enero de 2019.

La compañía ‘Viajando a Weimar’ visita el día 3 de enero el Teatro Benvevivere con el musical ‘Los maquinistas del chu-cu-chú’. La función comienza a las 18,00 horas, y el precio de la entrada es de 2€.

El espectáculo comienza cuando cuatro locos maquinistas llegan en un tren dispuesto a llevarnos, en un viaje muy especial, a través del tiempo. Con canciones de ayer y de hoy a ritmos tan locos como ellos, nos harán cantar las canciones de nuestra infancia junto con nuestros pequeños.

Talleres navideños para cerrar el programa de Navidad

Durante los días 2, 3 y 4 de enero todos los niños y niñas podrán disfrutar con los talleres navideños organizados desde la Concejalía de Cultura. De 11:00 a 13:30 horas, los más pequeños podrán elaborar en la Casa de las Culturas (4ª planta) desde saquitos para los regalos de los Reyes Magos, pasando por la decoración de vasos y platos y, para terminar, elaboración de Reyes Magos con botellas recicladas.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X