AFA Bierzo organiza un amplio programa de actividades con motivo del Día Mundial del Alzheimer

AFA Bierzo ha programado varias actividades durante los días 16, 19, 20 y 21 de septiembre con motivo del día mundial del alzheimer.

Comienzan el domingo 16 de septiembre con la «V Quedada por el Alzheimer» (más información sobre la quedada aquí).

El miércoles 19 tendrá lugar una charla de sensibilización en la sala de conferencias del Hogar de Pensionistas de Fabero sobre «Nutrición e hidratación. Cómo afrontas situaciones de emergencia» a cargo de la enfermera de AFA Bierzo Patricia Ramos, a las 19:00 horas.

Para el jueves 20 está prevista otra charla en la sala de la Casa de las Culturas de Bembibre sobre «Ergonomía articular. Posturas saludables» a cargo de la Fisioterapeuta de AFA Bierzo Nuria Prada, a las 19:30 horas.

El 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, desde las 10:30 y hasta las 14:30 horas, se realizará una mesa informativa y sensibilizador en la Plaza de Lazúrtegui de Ponferrada donde a las 12:00 se dará lectura a un manifiesto. A las 17:00, y en colaboración con los cines de Ponferrada, se realizará un Cine Forum con un precio de 5€ como donativo para colaborar con los proyectos de AFA Bierzo.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X