Mercado navideño, ‘escape room’ o talleres para los más pequeños en el programa de Navidad de Ponferrada

La capital berciana está inmersa en las navidades con un conjunto de actividades que se mantienen hasta el próximo 7 de enero. Actividades para todos los públicos, pero fundamentalmente para los más pequeños, con el único objetivo de impulsar una oferta de ocio especial para estas fechas que también tienen en cuenta al sector comercial.

Mercadillo navideño, show cooking, pista de hielo artificial, el Naviland y la característica visitas de los Reyes Magos. No faltará la implicación de comerciantes de la avenida La Puebla que abren sus locales para colectivos sociales de la comarca para que puedan dar a conocer sus fines.

Música en la calle, actividades deportivas o un desfile de mascotas forman parte de este programa especial navideño que pone el color en las calles de Ponferrada.

Entre las actividades destacadas:

MERCADO NAVIDEÑO entre las calles Pérez Colino, Avenida España y plaza de Lazúrtegui . Del 22 de diciembre al 7 de enero en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

MERCADO SOLIDARIO en la avenida de La Martina. Días 5, 15 y 22 de diciembre, organizado por la asociación de vecinos Flores Existe, de 16 a 20 horas.

FERIA DEL VINO con participación de los viticultores y bodegueros incluidos en la D.O. Bierzo. Días 21, 22 y 23 de diciembre en la avenida de España.

CERTAMEN DE VILLANCICOS el día 23 de diciembre en la iglesia de San Antonio, a las 20 horas. 

TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. El día 26 de diciembre, de 11:30 a 13:00 horas.

ESCENIFICACIÓN VIVIENTE los días 25 y 26 de diciembre en la plaza Fernando Mirando desde las 18.30 horas. 

VISITA DEL MAGO CHALUPA entre los días 11 y 21 de diciembre por os colegios del municipio. 

TALLER DE DJ’S para aprender a mezclar la música preferida, dirigido a niños y niñas a partir de 10 años. El día 4 de enero de 11:00 a 13:00 horas.

ESCAPE ROOM para jóvenes los días 21 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, en la casa de Cima.

SHOWCOOKING de comida típica berciana. 

SAN SILVESTRE el día 30 de diciembre, a las 11.30 horas. 

 

No te quedes con lo anterior. Accede y descarga al programa completo en PDF aquí.

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X