La última charla con Pau Donés en Cines La Dehesa en Ponferrada

‘Eso que tú me das’ es el título bajo el que se presenta la última entrevista que el periodista Jordi Évole realizó a Pau Donés, a petición del propio músico, antes de su fallecimiento, el pasado 9, de junio tras una batalla de cinco años contra el cáncer.

Producido por Atresmedia y Producciones del Barrio y distribuido en España por Warner Bros. Pictures, el documental llega a los cines después de su exitoso paso por el Festival de Cine de Málaga, donde tuvo una gran acogida en medios.

En el cantante Pau Donés de Jarabe de Palo, que luchó durante 5 años contra el cáncer, aferrándose al presente, vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir, por eso quince días antes de fallecer quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar así su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido. Murió el 9 de junio a los 53 años.

El documental es un canto a la vida y una lección que nos dejó el cantante antes de irse, además parte de la recaudación que se consiga se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer. El video de ‘Eso que tú me das’ fue el último que grabó el cantante. El video se grabó tres semanas antes, justo al terminar el disco ‘Tragas o escupes’, en la azotea del piso de Donés en Barcelona, en el que pasó buena parte de la cuarentena por el coronavirus. El vocalista de Jarabe de Palo dejó en esa canción su legado de agradecimiento para el público pero también para su hija Sara, cuyo nombre tenía tatuado en las falanges.

En total se realizarán dos pases del documental el miércoles y jueves de la próxima semana a las 19:00 horas.

Te recordamos que en Agenda del Bierzo tenemos una sección exclusiva dedicada a la programación del cinematográfica que actualizamos semanalmente para ofrecerte la información sobre las películas que se encuentra en cartelera con el horario y las sesiones de cada una de ellas.

Para acceder a esa información sólo tienes que ir a nuestro menú principal y entrar en la sección de ‘cine’ para estar al día de los estrenos que nos llegan desde Cines La Dehesa en Ponferrada.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X