Mañana viernes reabren las salas de los cines La Dehesa en Ponferrada / Cartelera actualizada

Tras el cierre por la pandemia de coronavirus COVID19 los Cines La Dehesa de Ponferrada reabrirán sus salas de la capital del Bierzo mañana viernes 26 de julio.

Con una cartelera reducida, como medida ante los posibles contagios, el cine de Ponferrada presenta una cartelera con 6 película entre las que encontramos tres estrenos para esta semana del 26 de junio al 2 de julio.

Te recordamos que en Agenda del Bierzo tenemos una sección exclusiva dedicada a la programación del cinematográfica que actualizamos semanalmente para ofrecerte la información sobre las películas que se encuentra en cartelera con el horario y las sesiones de cada una de ellas.

Para acceder a esa información sólo tienes que ir a nuestro menú principal y entrar en la sección de ‘cine’ para estar al día de los estrenos que nos llegan desde Cines La Dehesa en Ponferrada.

Tres estrenos para reabrir a la nueva normalidad
Llegan tres estrenos a las pantallas de Cines la Dehesa de Ponferrada. Las películas ‘Personal Assistant’, ‘Human Lost’ y ‘La posesión de Mary’ llegan como novedades de la semana del 26 junio al 2 de julio.

Además encontrarás en cartelera películas como ‘Cuestión de justicia’, ‘The Gentlemen: Los señores de la Mafia’ y ‘Onward’.

Consulta los horarios y sesiones de cada una de ellas en nuestra sección de cine del menú principal de nuestra agenda.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X