El Ayuntamiento de Carracedelo sigue apostando por los ‘títeres’ en el Monasterio de Carracedo

El Ayuntamiento de Carracedelo acoge durante los días 15 y 22 de Agosto, dos representaciones de ‘Títeres’ en el Claustro del Monasterio de Santa María de Carracedo.

Las representaciones comenzarán a partir de las 21:00 horas con una duración de aproximada de 60 minutos. Ambas están destinadas al público familiar e infantil.

Programa de representaciones:

  • Sábado 15 de Agosto
    Sol y Tierra Teatro de títeres, desde Madrid.
    A través del espectáculo Patito…¿Patoso?’ se envía un mensaje positivo a los niños de cómo ayudar a alguien cuando se siente inseguro, cuando su autoestima se derrumba y se siente aislado y acomplejado. Enseña cómo salir adelante en estas situaciones a través de la empatía, la solidaridad y el apoyo de todos.
  • Sábado 22 de Agosto
    Teatro La Estrella, desde Valencia.
    En Circo Malvarrosa’, se recuerda a los pequeños circos familiares que recorrían los pueblos y en los que toda la familia colaboraba representando un personaje diferente.

Sáb22Ago21:0021:00Teatro de Títeres en CarracedeloMonasterio de Santa María de Carracedo, Calle el Monasterio, s/n Carracedelo

El uso de mascarilla en ambas representaciones el obligatorio. Además se tomarán las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios por covid-19.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X