Alucina Pepinillos en el Villafranquino

Dinamia Teatro acerca este domingo su espectáculo “Alucina Pepinillos” al teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo. Se trata de una comedia musical de los años que cuenta con la colaboración del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida. La función comienza a las 20 horas y el precio de las entradas es de 8 euros (en taquilla desde una hora antes o reserva (recomendable) en el móvil 600262783 (Miguel) o en dinamiateatro@gmail.com.

SINOPSIS

Años 80. Ernest y Edu son dos ladronzuelos de barrio que van a dar el golpe perfecto esa noche. ¡Van a robar en el piso de los Ramírez!, unos ricachones. Pero algo se tuerce y acaban en el piso equivocado. Es el piso de dos jovencitas y un joven que las visita… ¿Que pasará?

Alucina Pepinillos es una comedia en la que entre canciones míticas de esos años interpretadas en directo viviremos situaciones cómicas mezcladas con los problemas propios de la época y situaciones personales delicadas. Una mezcla de risas y emociones aderezada con una escenografía y un vestuario de la época que te hará revivir esos año.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X