Javier Gutiérrez y Cristina Castaño protagonizan en el Bergidum ‘¿Quién es el Sr. Schmitt?’

Sergio Peris-Mencheta regresa a la dramaturgia versionando y dirigiendo ‘¿Quién es el Sr. Schmitt?’, un texto original del francés Sèbastien Thièry. Protagonizada por dos grandes actores de la talla de Javier Gutiérrez y Cristina Castaño, la acción nos traslada a la cena en casa del señor y la señora Carnero.

De repente suena el teléfono y, aunque ellos no tienen teléfono, el interlocutor pregunta por un tal señor Schmitt. Pronto, nuestros protagonistas descubrirán que están encerrados en una casa que realmente no parece su casa: los cuadros han cambiado, ya no están sus libros, la ropa que hay colgada en los armarios no les pertenece… La pesadilla comienza mientras ellos se preguntan si están locos o son los señores Schmitt.

Una obra poco común que empieza como comedia, se convierte en un thriller y termina en tragedia, y de la cual podrás disfrutar este viernes 27 de octubre en el teatro ponferradino a partir de las 21 horas.

Las entradas, que están a la venta desde el 24 de septiembre, tienen un precio general de 17,50€ y 14€ para jóvenes, parados y pensionistas.

La obra se encuentra incluida en el Abono de Otoño del Teatro Bergidum.

Vie26Oct21:00Teatro: ¿Quién es el Sr. Schmitt?Teatro Bergidum, C/ Ancha, 15 Ponferrada

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X