Regresa a España la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia al Villafranquino

Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Francia, Australia o España son los países que la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia ha recorrido y sigue recorriendo gracias a sus éxitos cosechados en cada una de sus giras. “Nuestra orquesta se siente como en casa allá donde va y en el caso de España serían muy largas de enumerar las razones por las cuales para nosotros siempre es un gozo regresar; las buenas atenciones recibidas, el entusiasmo de su público en nuestros conciertos, el trato de sus gentes, el clima, etc… y por eso es un placer poder presentar nuestro programa de nuevo en España y compartir con su público nuestra pasión por la música con piezas musicales de compositores como Vivaldi, Mozart, Tchaikowsky…” nos cuentan  sus miembros.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Villagranquino Enrique Gil y Carrasco de la localidad de Villafranca del Bierzo, el sábado 22 de septiembre a las 20:30 horas. Las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Turismo de la localidad (Avda. Diez de Ovelar,10) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 o una hora antes del concierto en la taquilla del teatro.

El motor que impulsa a la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia es su ímpetu y sus ganas de llevar la música a todas partes.

La Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia mantiene allí su sede, donde fue fundada. En esta ciudad, reconocida a nivel internacional por su respetada universidad de música, por la calidad de sus orquestas y por su histórica tradición musical, han encontrado a los profesionales más cualificados y capacitados para llevar el espíritu internacional de la orquesta a cualquier rincón del mundo.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X