El Bergidum adapta sus horarios ante la nueva situación de toque de queda por el covid19

El Teatro Bergidum de Ponferrada adapta sus horarios a la situación actual. Tras instalar la Junta de Castilla y León el toque de queda para frenar la expansión del coronavirus covid19, el teatro ponferradino adelanta una hora el inicio de la funciones para adultos con el fin de adaptarse a las restricciones de movimiento marcadas en la comunidad.

Así, las representaciones de Ricardo III, de Teatro Kamikaze, del viernes, 30 octubre; de La isla, de Histrión Teatro, el jueves, 12 noviembre; de Todas hieren y una mata, de Ay Teatro, el viernes, 20 noviembre y de Curva España, de Chévere, el viernes, 27 noviembre, darán comienzo a las 19:30 horas y no a las habituales 20:30.

De esta manera, todas las funciones acabarán antes de las 22:00 horas, acomodándose a lo dispuesto en el toque de queda.

Por otra parte, queda aplazada la presentación del disco Pangea, de Abraham Cupeiro, prevista para el 5 de noviembre en la Sala Río Selmo.

El resto de las funciones previstas en lo que queda de octubre y noviembre, mantienen el horario previsto.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X