Sexta edición de la Feria de terapias complementarias y arte en Fabero

Regresa a Fabero la Feria de terapias complementarias y arte. Este año 2023 se celebra la sexta edición de la Feria de terapias complementarias y arte tendrá lugar en el Recinto Ferial de Fabero, los días 28 y 29 de octubre.

Charlas y talleres, consultas, mercado, libros, música y actividades para niños, arte y mucho más, durante todo el fin de semana en el recinto ferial de la localidad.

Homenaje al dibujante Lolo

El artífice de la Feria de terapias complementarias y arte fue el dibujante Lolo, que fallecía el pasado año, y ya el 2022 fue un homenaje a su arte y a su persona.

Este año desde la organización han querido hacer un homenaje más extenso para recordarlo. Para cuentan con la participación de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena, mostrando cualquier recuerdo gráfico que tenga con el desaparecido artista y que mostrarán en la presentación que tendrá lugar en la Feria.

Sáb28OctTodo el díaDom29Feria de terapias complementarias y arteFabero

Programación completa de la VI edición de la Feria de terapias complementarias y arte

Programación de charlas gratuitas:

Programación de talleres:

Programación de actividades infantiles y homenaje a Lolo:

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X