El mal tiempo obliga a suspender el desfile de Carnaval de Ponferrada | Comunicado oficial

El Ayuntamiento de Ponferrada se ha visto obligado a suspender del Desfile de Carnaval debido a la mala climatología prevista para el día de hoy. La concejal delegada del área, Lorena Valle, ha emitido un comunicado oficial emplazando a los grupos y participantes al próximo domingo, 6 de marzo, siempre que la climatología lo permita.

COMUNICADO OFICIAL

‘Ante las adversas condiciones climáticas previstas por la AEMET para esta tarde, la Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada ha decidido suspender el desfile de Carnaval programado para hoy y aplazar su celebración para el próximo domingo 6 de marzo, respetando los mismos horarios y recorridos que el desfile suspendido.

La concejala de Juventud y Fiestas, Lorena Valle, ha contactado con todos los colectivos y agentes implicados en la organización del desfile para comunicarles la suspensión y para emplazarles el próximo domingo, en espera de que las condiciones climáticas permitan dicha celebración.’

Dom06Mar18:0020:30ReprogramadoCarnaval PonferradaPonferrada

Programación completa:

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X