La Policía Nacional premia a los más pequeños por ser un ejemplo del buen hacer durante la cuartena

Durante esta crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19 los más pequeños están dando una gran lección de buen comportamiento tras más de un mes en sus casa, sin poder salir a disfrutar de los parques, plazas, los colegios y los juegos con sus amigos.

El Cuerpo Nacional de Policía, sabedor de esta gran hazaña, quiere que todos los niños y niñas tenga un reconocimiento para que hacerles ver el trabajo tan importante y valioso que están realizando quedándose en casa. Un trabajo nada sencillo para los más pequeños que no entienden por qué no se puede salir a pasear o jugar en sus lugares favoritos.

La propia Policía Nacional a difundido en redes sociales el ‘Diploma al mérito de estar en casa’. Un diploma que casa mamá o papá podrá descargar y completar con los datos del pequeño para entregarse por su buena labor, ‘por ser tan valiente y ayudar a la Policía, quedándote en casa y portándote muy muy bien’.

La Policía Nacional con los más pequeños
Además, no es la única iniciativa creada desde este cuerpo de seguridad. En su página web se ha creado una sección bajo el nombre de ‘Web Infantil del Cuerpo Nacional de Policia’.

En ella los más pequeños encontrarán consejos y actividades para realizar desde casa durante estos días de cuarentena en los que nuestros niños y nuestras niñas tienen mucho tiempo de ocio.

Entre los consejos encontramos pautas sobre el uso de internet, consejos para el día a día y consejos para el colegio, donde se habla sobre el acoso escolar o ‘bulling’.

En la parte creativa encontramos una sección donde los más pequeños pueden elegir uno de los dibujos para colorear y enviar de nuevo a la Policía Nacional que, posteriormente, publicaran en su web.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X