Doble sesión en el Bergidum para disfrutar de las mejores canciones de Sabina con ‘Noche Sabinera’

Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina de más de cien canciones que han desafiado las barreras del espacio y del tiempo en la voz áspera del cantautor de Úbeda. En la lista están grandes clásicos como A la orilla de la chimenea, Aves de paso, Contigo, Corre dijo la tortuga, Peor para el sol, Resumiendo o Y sin embargo.

Noche sabinera son Pancho Varona, Antonio García de Diego y la corista Mara Barros, tres espléndidos músicos que llevan toda su vida acompañando en directo a los mejores cantantes de este país, entre ellos Joaquín Sabina que actuarán en sesión doble los días 2 y 3 de noviembre (viernes y sábado) en el teatro Bergidum de Ponferrada. Una fiesta para los seguidores del cantautor español más carismático con un repaso a todo su repertorio: el más y el menos conocido. Una invitación a cantar, con una sección de micro abierto, con el sombrero de copa convertido en el símbolo del eterno golfo noctívago.

Vie02Nov21:00Noche Sabinera, las mejores canciones de SabinaTeatro Bergidum, C/ Ancha, 15 Ponferrada

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X