Roscón Solidario para degustar este dulce y ayudar a quienes más lo necesitan en estas fechas navideñas

Este domingo, día 2 de diciembre, tendrá lugar el ‘Roscón Solidario’ que organiza la asociación de voluntariado Hormigas. A partir de las 17 horas en el Recinto Ferial, los asistentes podrán degustar este roscón a un precio de 1 euro y colaborar con una buena causa con más motivo en esta época del año que es «donde es más necesaria». 

Los tickets se pueden adquirir tanto en el CEAS como en el Ayuntamiento y en el Bar Las Eras.

Esta actuación está enmarcada en la celebración del Día Internacional del Voluntariado y la organiza la Asociación de Voluntariado ‘Hormigas’ del municipio.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camponaraya, la Diputación de León, el Festival Internacional de Cine de Ponferrada y la Asociación Mi retina me engaña.

Según manifiesta y promueve la organización «En Camponaraya la Solidaridad se mueve” y esta jornada de ‘Roscón Solidario’ es un nuevo y claro ejemplo.

PROGRAMA

A partir de las 17:00 horas se podrá disfrutar de la proyección del Cortometraje «SALVEGER”, de la directora Angelica Germana Bozza que obtuvo el primer premio de la sección «La Mirada Crítica” del Festival de Cine de Ponferrada 2018.

Posteriormente se representará la parodia «HISTORIAS DE UN PARQUE”, a cargo del Grupo de Teatro ‘Los Abuelos’ (Asociación CAVILPO de Carracedelo) y cuyo autor es José Cedena.

A continuación una mesa redonda que versará en torno al «VOLUNTARIADO” y que al finalizar dará paso al café y al roscón solidario.

Dom02Dic17:00Roscón Solidario en Camponaraya

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X