Matachana mantiene su apuesta por el Belén Viviente que convierte en actores a los vecinos

La localidad de Matachana (municipio de Castropodame) ya tiene fechas para la celebración del Belén Viviente en estas Navidades. Será los días 22 y 23 de diciembre, en ambos casos a las 17.30 horas, en su emplazamiento habitual (detrás de la Iglesia de Matachana).

Se ha convertido en una de las citas imprescindibles de la Navidad, un evento en que los vecinos se convierten en actores durante dos días. Y se meten al público en el bolsillo.

El año pasado el Belén renovó el formato con la dirección del escritor y locutor Nicanor García, así como la incorporación de nuevos actores, escenas y decorado. Este año también habrá novedades con el afán de seguir aportando más dosis de ingenio y diversión a este Belén tan peculiar, que llega año tras año coicidiendo con las fechas navideñas.

Los actores llevan trabajando intensamente durante los últimos meses para que todo esté preparado y para que no falte ningún detalle en esta representación teatral de una hora y media de duración, aproximadamente.

Y además… merienda el sábado 22

La asociación cultural San Roque organiza no sólo el Belén Viviente sino también una merienda-cena el día 22, a las 20.30 horas, en la Casa de los Maestros. Habrá sopas de ajo, bocadillo de chorizo, bebida, chocolate con bizcochos y baile para terminar con el dúo Ipanema. La merienda tiene un precio de 5 euros y los tickets se pueden retirar hasta el día 18 de diciembre en los teléfonos 987049788 y 605392038.

Sáb22DicTodo el díaVIII Belén Viviente de MatachanaMatachana

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X