Encuentra a tu media naranja en ‘El Rosal Dates’ del Centro Comercial El Rosal

El Centro Comercial El Rosal celebrará el día de San Valentín con una propuesta muy especial para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia única, El Rosal Dates.

Se trata de una oportunidad de conocer gente nueva y un evento diferente y divertido en el que, mediante un formulario de compatibilidad, las personas inscritas serán emparejadas según sus gustos, preferencias y aficiones. Las parejas resultantes serán invitadas a una cita de San Valentín que consistirá en una cena en el restaurante Ginos del centro comercial El Rosal.

Las personas que lo deseen pueden rellenar el formulario a través del siguiente enlace, https://goo.gl/UidTLG hasta el 5 de febrero. El aforo está limitado a 24 parejas que se completarán por orden de confirmación una vez comiencen los contactos con las personas inscritas, a partir del día 8 de febrero.

Para participar, únicamente es necesario ser mayor de edad y tener ganas de conocer gente nueva.

Premio en el Palacio de Canedo
Al finalizar la cena del 14 de febrero, cada pareja tendrá la opción de escoger si desea tener una segunda cita con la persona seleccionada. En caso afirmativo, estas parejas entrarán en un concurso en la página de Facebook de El Rosal. El concurso tendrá lugar del lunes 18 al lunes 25 de febrero.La pareja que obtenga más likes en su fotografía se llevará como premio una exclusiva cita que consistirá en una cena degustación con alojamiento y desayuno en el Palacio de Canedo.

Con esta iniciativa El Rosal pretende ofrecer una actividad diferente y original, que sorprenda y divierta a todos los que se animen a participar.

Jue14Feb00:00El Rosal DatesC.C. El Rosal, Avenida Constitución, 2 Ponferrada

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X