Llega a Ponferrada la película coprotagonizada por el berciano Juan Dos Santos, ‘4 Latas’

El berciano Juan Dos Santos es uno de los jóvenes actores que ocupa un hueco importante en el panorama nacional, con su participación en series como Puente Viejo y Hospital Valle Norte. De ahí ha dado el salto a la gran pantalla coprotagonizando la película 4 Latas que se estrena este viernes en cines, en la que comparte reparto con actores Jean Reno, como Enrique San Francisco, Arturo Valls o la joven Susana Abaitua.

La película llega este viernes a la cartelera de los cines La Dehesa de Ponferrada, la localidad natal del actor. La cinta cuenta la historia de Tocho y Jean-Pierre, dos amigos muy diferentes entre sí que deciden ir a ver a Joseba, que vive en África y está a punto de morir. Para homenajearle como es debido, el dúo decide hacer el recorrido por el desierto en un cuatro latas, donde contarán con la compañía de la rebelde hija de Joseba, Ely. En el trayecto, todo tipo de sucesos irán dificultando una tarea que acercará a los personajes de una forma que jamás imaginaron.

Entrevista a Juan Dos Santos en FM Bierzo

Juan Dos Santos forma parte del reparto. De ascendencia caboverdiana, este joven, de 33 años, nació en Ponferrada decidió y ya hace siete decidió desplazarse a Madrid en busca de un futuro que le permitiera cumplir sus sueños. No eran otros que adentrarse en el mundo de las artes escénicas al que se acercó ya en el instituto Álvaro de Mendaña de Ponferrada.

Empezó trabajando en el sector de la publicidad hasta que empezaron a llegar las oportunidades.

Tal es así que hoy por hoy aparece como personaje permanente en Puente Viejo (Antena 3) durante 50 capítulos, donde da vida a un ciudadano cubano que viaja a España para reencontrarse con una mujer a la que conoció en la isla de la que no tiene pistas de su regreso a España.

También aparece en la serie Hospital Valle Norte y desde este momento el salto a la gran pantalla con 4 latas, de Gerardo Olivares, que llega este viernes a los cines la Dehesa de Ponferrada con un reparto formado, además de Juan Dos Santos, por Jean Reno, Hovik Keuchkerian, Enrique San Francisco, Arturo Valls, Susana Abaitua y Francesc Garrido.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X