Teatro del Gatto llega al Benevivere con ‘Dobo, dobo, no me comas’ conmemorando el Día de las Bibliotecas

Bembibre celebra el Día de las Bibliotecas presentando la obra ‘Dobo, dobo, no me comas‘, una actividad organizada a través de la Concejalía de Cultura.

La representación tendrá lugar el domingo, 24 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Municipal Benevivere con una entrada de 3 € por persona. Recordamos que durante la representación será obligatorio el uso de mascarilla en el interior del teatro.

La obra de la compañía ‘Teatro del Gatto’ cuenta la historia de un lobo, con mucha hambre, que vive en la casita del bosque. El invierno está siendo muy duro y ya está harto de comer sopa de verduras. Cuando una ovejita perdida llama a su puerta,  el lobo se relame pensando en el rico estofado que va a cocinar. Pero todo se complica. La dulce ovejita también tiene hambre, frío y sueño. El lobo va cuidando a su futura cena pero algo cambia en su interior: No puedo comerme a una ovejita que me necesita. ¡Tendría dolor en el corazón!. Una historia llena de emociones destinada a toda la familia.

Dom24Oct18:00Dobo, dobo, no me comasTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

También podría gustarte
https://dirtyhunter.tube
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X