Ampliada hasta el próximo mes de enero la exposición ‘Bembibre, memoria de nuestros cines’ de Bembibre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado que la actual exposición sobre los cines de la villa continuará más allá del 5 de noviembre, fecha en la que estaba programada la finalización de la misma.

‘A petición popular ampliamos las fechas de la exposición del cine hasta el día 7 de enero. Han sido muchas las llamadas y mensajes recibidos de personas que viven fuera de Bembibre y que la consideran muy interesante’.

Con motivo del ‘Día del Cine Español’ el pasado 6 de octubre, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre inauguraba la exposición ‘Bembibre, memoria de nuestros cines’. La muestra estaría disponible hasta el próximo 5 de noviembre, pero debido a la petición popular y el interés que ha causado esta muestra, la concejalía ha decidido ampliar la exposición hasta el próximo 7 de enero.

Esta muestra trae a nuestros días recuerdos, objetos e imágenes de cada uno de los tres cines que hubo en la localidad de Bembibre: el Cine Merayo (1922-1965), el Cine Gago (1947-1979),  y el Cinema Paz (1964-1991). Una exposición repleta de recuerdos y curiosidades que se han descubierto con la organización de la muestra y que desde la organización están seguros de que todo el que pase a visitarla tendrá algo que recordar y alguna historia que contar.

Jue06Oct(Oct 6)20:002023Sáb07Ene(Ene 7)19:30Bembibre, memoria de nuestros cinesCasa de las Culturas de Bembibre, Calle Lope de Vega, 5 BembibreProgreso

La exposición puede visitarse en la Casa de las Culturas de la Villa en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas; los sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. El domingo permanecerá cerrado por descanso del personal.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X