Los Ancares Leoneses visitan el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada

La exposición de fotografías de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses se traslada durante los meses de octubre y noviembre al Centro Comercial El Rosal en Ponferrada.

La muestra recoge las principales imágenes del Primer Concurso de Fotografía organizado por la RBALE durante el año 2018 y se instalará en la sala de exposiciones de la segunda planta desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Una exposición itinerante que realiza un pequeño recorrido visual por los Ancares Leoneses y que ya ha visitado Vega de Espinareda, Candín, el Castro de Chano en el municipio de Peranzanes y ‘la Fábrica de Luz’ en Ponferrada durante este año 2019. La exposición, además, está disponible para cualquier organismo que desee mostrarla en sus instalaciones.

El objetivo es dar a conocer un poco más el territorio declarado como Reserva de la Biosfera en la principal ciudad de la comarca de El Bierzo y animar a visitar la zona.

Mar01Oct00:00Sáb30Nov(Nov 30)00:00Exposición sobre la Reserva de la Biosfera de los AncaresCentro Comercial El Rosal, Av. de la Constitución, 2

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X