El Himalaya en la exposición temporal de la Casa de las Culturas de Bembibre

La Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Bembibre presenta la nueva exposición temporal ‘Himalaya Roads’ en la Casa de las Culturas.

Un grupo de desconocidos, unidos por Motorbeach Adventure, se lanzan a la aventura de conocer el Himalaya Indio en Royal Enfield.

Durante el camino, además de conocerse entre ellos y entablar una gran amistad, estos ’18 free bikers’ descubren muchos de los secretos y personas maravillosas que rodean las carreteras de la cima del mundo.

Absorbidos por la belleza de los paisajes, la dureza de las vidas a pie de carretera de miles de indios, los momentos únicos compartidos y un sentimiento de empatía con todas las personas que conocieron en su viajes… Deciden crear una exposición que muestra al menos parte de lo que sus ojos vieron encima de las motos, con el único fin de recaudar fondos para las ONG que cuidan a los niños huérfanos o abandonados de esta parte de India.

Más allá de ser unos simples turistas por el mundo en moto, la intención es dejar en la zona recorrida una pequeña huella o buen recuerdo del paso de estos ’18 free bikers’ y que los moteros españoles sean siempre bien recibidos en la zona y reconocidos como viajeros conscientes y empáticos allá donde vayan.

Esta exposición podrá visitarse desde el día 21 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero de 2020.

Sáb21Dic(Dic 21)00:002020Mar07Ene(Ene 7)00:00'Himalaya Roads' exposición temporalCasa de las Culturas de Bembibre, Calle Lope de Vega, 5 Bembibre

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X