Judd de la Cruz presenta ‘Introspección’ en el Museo Arqueológico de Cacabelos

La artista berciana Judd de la Cruz presenta el próximo viernes, 17 de septiembre a las 12:00 horas, su exposición de fotografía artística ‘Introspección’ en el Museo Arqueológico de Cacabelos.

Nacida en el Bierzo, inició sus estudios de fotografía en el C.I.F.P. Rodríguez Fabrés de Salamanca y en la escuela de Imaxe e Son de A Coruña la especialidad de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Se ha dedicado a la fotografía profesional durante 7 años, comenzando en Fotoforsis en Santander y posteriormente en Foto Bierzo, en Cacabelos. Ha realizado dos exposiciones, en el Bar Coherencia y en la sala Kinhó en Ponferrada.

Su alma artística está siempre en ella. Y la presente exposición es su expresión plástica más atrevida. La obra que se expone en el MARCA del 17 de septiembre al 4 de noviembre del 2021, está realizada con fotografía impresa sobre placas de aluminio, siendo su principal fuerza el sentimiento expresionista.

Vie17Sep(Sep 17)10:00Jue04Nov(Nov 4)18:00Introspección, exposición de fotografía contemporáneaMuseo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 CacabelosProgreso

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X