La VII Trail Cueto del Oso se celebrará el próximo 28 de julio, con salida y llegada en la localidad de Palacios del Sil

Por séptima edición consecutiva, Palacios del Sil vuelve a ser el escenario de la salida y la llegada de una auténtica carrera de montaña, la VII Trail Cueto del Oso 2019 el próximo domingo 28 de julio.

En esta edición volverá a ser una prueba puntuable dentro de la sección de carreras de montaña de la Copa Diputación de León. Además este año también es una prueba puntuable para la XIV Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea.

De nuevo los participantes podrán elegir dos opciones: podrán participar en la prueba de andarines o en la carrera, que será puntuable en el circuito de la Copa Diputación.

  • Andarines:
    Tiene un recorrido de 20 km y es una prueba no competitiva pero con todos los servicios de avituallamiento y atención, que llevará a los participantes hasta la mítica cumbre del Cueto del Oso. Su salida está prevista para las 8:15
  • Corredores:
    Con un recorrido de 26 km, se trata de una carrera para habituales corredores de montaña,con un trazado con zonas técnicas , en un entorno donde viven osos y urogallos y unos paisajes espectaculares. Su salida será a las 8:45 horas.

Las inscripciones para participar en la VII Trail Cueto del Oso, con un precio de 17€ para corredores y de 23€ para andarines, podrán realizarse a través de la web de la carrera trialcuetoeloso.es.

Dom28Jul08:15Trail Cueto del OsoPalacios del Sil

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X