Desfile por las calles y recepción a la Ponferradina en el Ayuntamiento

Después de la victoria épica de ayer, la Ponferradina recorrerá esta tarde las calles de la ciudad para llegar al Ayuntamiento donde, a partir de las 21 horas, tedrá lugar la recepción oficial con motivo del ascenso a 2ª. 

Aunque todavía no se han confirmado horarios, el desfile en autobús partirá a las 20 horas con los jugadores, cuerpo técnico y directiva hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

El recorrido será: avenida de Asturias, calle Gómez Núñez, plaza Julio Lazúrtegui, General Vives, calle Ancha y Plaza del Ayuntamiento.

La recepción correrá a cargo del alcalde, Olegario Ramón cuando concluya el desfile que partirá del estadio del Toralín y discurrirá por las calles de la ciudad hasta desembocar en la Plaza del Ayuntamiento (sobre las 21).

Tras la recepción, los jugadores y responsables del equipo saldrán al balcón del Ayuntamiento a saludar a quienes acudan a homenajear al gran equipo.

El alcalde de Ponferrada invita a todos a acudir en masa esta tarde a la Plaza del Ayuntamiento para participar en este homenaje.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X