Leo Harlem nombrado Gran Maestre Honorario por la Asociación de Amigos de la Noche Templaria

La Asociación de Amigos de la Noche Templaria nombra a Leo Harlem Gran Maestre Honorario en la Noche Templaria 2019.

El monologuista y actor Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, será nombrado Gran Maestre Honorífico por la Asociación de Amigos de la Noche Templaria, en un acto que se llevará a cabo en la noche del viernes, 5 de julio, previo al inicio de la cena incluida en el programa de actos de la Noche Templaria.

Nacido en Matarrosa del Sil, Leo se afincó siendo niño en Valladolid, donde trabajó como camarero tras abandonar los estudios de arquitectura y derecho. Precisamente su nombre artístico lo tomó del Pub Harlem de la capital castellana, donde trabajaba y fue descubierto por el equipo de Paramount Comedy. Su meteórica carrera como monologuista la ha complementado con trabajos en radio, televisión y cine, en películas como ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, ‘Villaviciosa de al lado’ o ‘El mejor verano de mi vida’.

Leo Harlem ha paseado con orgullo su origen berciano, participando como mantenedor del Festival de Botillo de Bembibre en 2011 o recibiendo en 2017 el VI Premio ‘Lambrión Chupacandiles’ entregado por el Colectivo de Periodistas y Comunicadores Bercianos en Madrid, ‘Plumillas Bercianos’.

Mar02Jul(Jul 2)00:00Dom07(Jul 7)00:00Noche Templaria en PonferradaPonferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X