Aplazada la Carrera Alto Sil 2020 para el mes de octubre

La duodécima edición de la Carrera Alto Sil se aplaza al 10 y 11 de octubre de 2020 como medida preventiva para frenar el avance del Covid-19.

Al Ayuntamiento de Páramo del Sil y la organización de la Carrera Alto Sil, a garco de ‘The Bear Outdoos’, han decidido aplazar la presente edición que se iba a celebrar el próximo fin de semana del 14 al 15 de marzo como medida preventiva para frenar el avance del Coronavirus.

Tras analizar todas las recomendaciones, tanto del Gobierno de España como de la Junta de Castilla y León, dada la situación excepcional de fuerza mayor que se vive actualmente, no era procedente seguir con la celebración de la prueba en el municipio.

La visita de los más de 800 corredores de varios países del mundo y muchos lugares de España así como acompañantes y espectadores, ponía en riesgo la salud de los vecinos de la zona, muchos de ellos de avanzada edad. ‘Estamos viviendo un momento muy delicado y son decisiones complicadas, pero la salud de las personas es lo más importante’, comenta Lolo Díez.

Di el deporte es salud en este caso la salud está por encima del deporte.

La Carrera Alto Sil 2020 establece una nueva fecha de celebración, aplazándose al puente de octubre, en los días 10 y 11, coincidiendo con el puente de la Festividad del Pilar. A partir de estos momentos, la organización establecerá un procedimiento para cambio de titularidad de las inscripciones y se pone a disposición de todos los corredores inscritos para cualquier aclaración.

Sáb14Mar(Mar 14)08:30Dom15(Mar 15)15:30Carrera de Montaña Alto SilPáramo del Sil

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X