La quinta edición de los 10K nocturnos de Ponferrada estrena circuito homologado

La carrera solidaria 10K nocturnos, en beneficio de Proyecto Hombre, llega a su quinta edición el próximo sábado 27 de octubre con una novedad importante, un circuito homologado. Este hecho hace que la carrera se convierta en algo más profesional, con un carácter más competitivo. La salida será a las 20:00 horas desde el Toralín.

La carrera que está destinada a todos los públicos por lo que cuenta con categoría infantil que tendrá su prueba ese mismo día a las 18:00 horas en el Colomán Trabado, con inscripción gratuita. Al finalizar la prueba habrá una merienda y sorteo de material deportivo.

Las inscripciones para los 10K, con un precio de 12 euros en el que se incluye una camiseta conmemorativa y avituallamiento, ya está abiertas. Podrán realizarse a través de la web championchipnorte.com y de forma presencial en Bierzo Sport (Avenida España), Bazar Luna Exclusivas (frente al Mercado Municipal) y en Factor Experiencia (Avenida General Vives, 55). La recaudación irá destinada a la Asociación de Familias de Proyecto Hombre.

Recorrido de la prueba.

Partirá del entorno del Toralín hacia la Avenida de Asturias, Ronda Norte, Avenida de Galicia, Avenida de los Escritores, Avenida del Castillo, Avenida de América, Avenida de la Puebla, Plaza Lazúrtegui, General Gómez Núñez y el entorno del Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Encina (IESVE).

Sáb27Oct18:0010K Nocturnos en beneficio de Proyecto HombrePabellón del Toralín, Ponferrada, Calle José Luis Sáez Ponferrada

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X