La Despedida del año 2021 en el Pajariel recaudará fondos para ADAHBI

Un año más llega, para cerrar el año, la carrera ‘Despedida del año en el Pajariel’ 2021 con un trasfondo solidario recaudando fondos, en esta edición, para ADAHBI.

La prueba deportiva se llevará a cabo el miércoles 29 de diciembre, con salida a las 21:00 horas desde el Parque del Temple. Como siempre y siguiendo la tradición se realizará la subida por la emblemática Zeta del Monte Pajariel hasta la estrella que ilumina la cumbre donde, al finalizar la carrera, celebrarán las ‘Campanadas Bercianas’ para pedir los mejores deseos para el próximo año 2022. Los participantes deberán estar en el punto de partir de las 20:00 horas.

Mie29Dic21:00Despedida Fin de año PajarielParque del Temple, Avda del Ferrocarril, Ponferrada

Este año el propósito es ayudar con un pequeño donativo en favor de la organización sin ánimo de lucro Asociación Déficit de Atención e Hiperactividad Bierzo (ADAHBI). Para ello, se colocarán urnas en la zona del juego de la petanca del parque del Temple, donde podrá depositarse la cuantía con la que cada uno pueda colaborar.

Por supuesto, la organización de la ‘Despedida Fin del año en el Pajariel’ 2021, piden ‘respeto por nuestro prójimo, acatando las normas de seguridad COVID que para esas fechas determinen las autoridades sanitarias, además del cuidado y respeto hacia el medio ambiente.’

Desde la organización del evento quieren agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, con la Concejalía de Deportes a la cabeza, de la Policía Municipal, de Protección Civil y de la Cruz Roja. ‘Sin ellos no sería posible la realización de esta gran fiesta.’

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X