La20Veinte presenta sus equipos en un fin de semana que incluye conferencia y ruta de entrenamiento por Puentes de Malpaso

El conjunto berciano de Molinaseca La20Veinte presenta el próximo 26 de enero a la plantilla que formará parte en 2019 de los diferentes equipos de ciclismo y trail running. Una jornada que, además de la presentación, contará con otras actividades durante ese mismo fin de semana tales como una conferencia con Manuel Merillas y una marcha de entrenamiento por la reconocida ruta de Las Puentes de Malpaso.

El acto central tendrá lugar el mismo sábado día 26 de enero con la presentación del equipo La20Veinte, en el edificio Ramón Balboa de Molinaseca. Estará presentado por Abel Pedreira Louro y contará con la participación del corredor Jesús Nanclares en calidad de padrino del evento.

Sáb26Ene20:00Presentación temporada La20VeinteMolinaseca

 

El club dará a conocer los equipos de 2019, que son La20Veinte Cycling, La20Veinte MTB, La20Veinte Trail Running y la escuela de ciclismo La2020Kids.

Previamente, el viernes día 25 a las 20.20 horas en Molinaseca, la conferencia que protagonizará el deportista Manuel Merayo, subcampeón del mundo de carrera de montaña y campeón de la Travesera Picos de Europa, con “El mago y sus trucos en 59 minutos”.

Vie25Ene20:00Conferencia de Manuel Merillas en MolinasecaMolinaseca

 

El último de los actos será el domingo día 27 de enero abriendo la posibilidad al público en general de participar en una jornada de entrenamiento por la ruta de Puentes de Malpaso también con Manuel Merillas, para verlo en acción y disfrutar de la naturaleza en este entorno privilegiado.

Comenzará a las 10 de la mañana con desayuno incluido y recuerdo. El regreso está previsto a las 12.30.

Dom27Ene10:00Entrenamiento por Las Puentes de MalpasoMolinaseca

 

Todas las actividades requieren inscripción por su aforo limitado contactando a través de email secretariala20veinte@gmail.com.

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X